Friday, December 14, 2007

scrapping the funny/ hacer scrapbook sobre lo gracioso

Yesterday I came across the funniest article on wacky labels (link below), I cracked as I read the first place winner: "AVOID DEATH"... I'll keep that in mind, thank you.

That got me thinking about the essence of the craft, to preserve memories, and how way too often we forget to scrap about ourselves. What better trace of our personalities than the things that we find amusing?. Sure, your children will want to know how their first day of school was, but they will want to know about you as well. Haven't you wonder what was your mother like at 25? I know I have.

So I dare you to scrap the funny stuff. I dare myself to do so, will share the result.

Key questions
Have you read or see something funny lately? what cracks you up?
----------------------------------------------

Ayer me topé con un artículo hilarante sobre las instrucciones en los productos y las locuras que dicen (link abajo, en ingles). Casi me destornillo de la risa al leer el ganador del primer lugar: "EVITE LA MUERTE"... gracias, lo voy a tener en cuenta.

Eso me puso a pensar en la esencia de este hobbie, guardar recuerdos, y como muy a menudo nos olvidamos de inluirnos a nosotras (os) mismas (os) en nuestras paginas. ¿Que mejor rasgo de nuestra personalidad que aquellas cosas que consideramos graciosas?. Seguro, tu hijos querrán saber como estuvo su primer día de clases, pero querrán tambien saber sobre tí. ¿Nunca te has pregundatado como era tu madre a los 25? yo si.

Así que te insto a que documentes las cosas que te hacen reir. Me reto a mi misma a hacerlo y prometo compartir por aqui los resultados.

preguntas clave:
¿Has visto o leido algo gracioso ultimamente?, ¿que te hace carcajear?

http://www.wackywarnings.com/

No comments: