Monday, April 7, 2008

Stuff turning into a LO and an explanation/ Elementos que se están convirtiendo en una página y explicación

These elements are becoming a LO:
***********
Estos elementos se estan convirtiendo en una página:





You might wonder, and rightfully so, what's the point of a post like this. I just think it's fun to see what a fellow scrapper uses to put together a LO and what it turns out to be. I have seen people do great pages with products I think are horrible, also I've seen people using some products I have in ways I could have never come up with.
Of course, I don't claim to be super original or creative, I'm just a scrapper who loves to learn and be inspired, so I try to bring the same to whoever reads my blog, I know there are not many, though... LOL
Have a nice day
********************

Podrías preguntare, y con toda razón, de que sirve un post como este. Es sólo que me parece muy divertido ver lo que una srapper como yo usa para hacer una página y lo que estas terminan siendo. He visto personas hacer páginas fabulosas con productos que me parecen horribles, asi como he visto personas usar productos que yo tengo en formas que a mi no se me hubiese ocurrido.
Claro, con esto no quiero decir que soy la scrapper mas original o creativa, sino que me gusta aprender y sentirme inspirada, así que trato de brindar lo mismo a las personas que leen mi blog, aunque se que no son muchos... LOL
Que tengan buen día

No comments: