Wednesday, July 9, 2008

Woo hoo..!!

My cyber-buddy Marylin was nice enough to give me this:
*********
Mi cyber-amiga Marylin, tuvo la bondad de darme esto:

Cool huh? she made my day, and now that I can add her to my list of readers, so I'm proud to say that we now have TWO regular readers (and no I'm not even counting my mom) TAKE THAT CATHY ZIELSKE!!

Anyhoo, I wanted to acknowledge Marylin's kindness, though I wont be playing (if I tag my friends one more time or give them another award, they'll be sending a hitman my way) THANKS MELONSCRAPS!

************
Que cool! de verdad que me alegró el día, y ahora que la puedo agregar a mi lista de lectores estoy orgullosa de anunciar que ahora tengo DOS lectores regulares (y no, ni siquiera estoy contando a mi mamá) COMO TE QUEDÓ EL OJO CATHY ZIELSKE??

De todas formas quería agradecer la amabilidad de Marylin, aunque no voy a jugar (si les mando un tag o un premio mas a mis amigas, van a contratar un asesino a sueldo) GRACIAS MELONSCRAPS!

1 comment:

yanya said...

Te dieron un premio???

Yo quiero un mosecar como el que le dieron a Juan Luis Guerra, que hay que hacer pra conseguir uno? Alina, dame un premio a mi..por l que sea, pero dame uno.