Saturday, September 27, 2008

a cool quiz I just took/ un test interesantisimo que acabo de tomar

A color IQ quiz in which you organize chips by hue.

It would be cool to know how we scrappers score. I got a 24, which is not too shabby. Make sure you let me know how you people do!

(Thanks Jessica Jones, for the link.)

--------------------
Un test de "coeficiente intelectual" de color en el que se organizan unas fichitas de acuerdo con su color.

Sería chulo saber como nos va a nosotras las scrappers. Yo obtuve un 24, que no esta nada mal. Asegurense de compartir sus resultados conmigo!

(Gracias Jessica Jones, por el link.)

1 comment:

Luzmi_Lucy said...

Saludos Alina, muy interesante el test del color. Yo obtuve un 8 y me pone extremadamente contenta. El perfecto es el 0, así que fue una buena puntuación.