Sunday, December 28, 2008

I put together a page.../ Hice una página...

...and it only took me the whole weekend. I guess when you don't scrap for so long it gets harder. But now that the christmas card frenzy is over I'll be sure to make time for my books (lots of photos to work on).

Also, if you have any advice on how to be less anal in you scrapping, please, let me know. I'll try anything :)

These photos are from our visit to Santiago.

-----------------------------
... y sólo me tomó todo el fin de semana. Me imagino que el estar mucho tiempo sin hacer scrapbook lo hace un poco mas dificil. Ahora que el lio de hacer tarjetas de navidad se acabó, me aseguraré de dedicarle mas tiempo a mis libros (hay muchas fotos acumuladas con las que trabajar)

Si alguien tiene algún consejo sobre como ser menos "anal" a la hora de crear, por favor, demenlo. Estoy dispuesta a intentar cualquier cosa :)

Estas fotos de nuestra visita a Santiago de los Caballeros.
Posted by Picasa

No comments: